Inicio Noticias Amor Sincero, la historia de Marbelle

Amor Sincero, la historia de Marbelle

La vida de una popular cantante colombiana que a pesar de las dificultades económicas logró ser reconocida en la industria musical.

Amor Sincero es la historia de Maureen, una cantante forjada entre las dificultades económicas y el empuje de una madre dispuesta a todo con tal de hacer sus sueños realidad. A los 6 años y casi por casualidad, su madre Yamile, descubre en ella un talento innato para la música. Sin perder un minuto se dispone a potenciarlo al máximo.

Es así que, siendo sólo una niña, Maureen empieza a presentarse en todo tipo de eventos y al mismo tiempo a ser el soporte económico de gran parte de su familia, despertando la envidia, el rechazo y hasta el maltrato de sus hermanos medios; los hijos del primer matrimonio de su mamá.

El paso del tiempo y la constancia de Maureen desembocan en un gran éxito que le da algo de dinero y reconocimiento. Durante esta etapa, su adolescencia, se pone en evidencia el férreo control que Yamile quiere imponer sobre ella, privándola de crecer como una adolescente normal; es decir, sin amigos y concentrada al cien por ciento en su carrera musical.

Luego de un par de años de giras, grabaciones de discos y videos musicales, aparece en su vida el Coronel Boris Corrales, un funcionario del alto gobierno nacional. Boris, con mucha paciencia y durante algo más de un año, logra robarse el amor de Maureen hasta conseguir sacarla de su casa y separarla de sus padres. Boris consigue que Maureen se case con él y ella queda embarazada. De inmediato, Boris se transforma en un hombre maltratador que durante años a base de insultos y golpes, logra sacar a Maureen de su carrera, mientras su madre, Yamile, muere en un quirófano tras una cirugía estética.

Un tiempo después, Boris es acusado de un delito y es privado de la libertad. Es cuando Maureen decide divorciarse de él y reanudar su carrera musical. Primero un reality de canto le permitió volver a acercarse a un público que siempre la amó, luego su entrega, originalidad y talento, le abrirán para siempre las puertas al corazón de sus fanáticos y fortalecerse como una gran artista.

¡De lunes a viernes a las 9:00 p.m. por el Canal RCN!  Conoce cómo puedes disfrutar la señal gratuita de la TDT.

Conoce más sobre la TDT

Verifica si tu ciudad tiene cobertura
Realiza la instalación de la señal TDT
Adquiere los equipos necesarios para acceder a la señal TDT
Resuelve las dudas que tengas sobre la instalación de la TDT