Inicio Noticias Compatibilidad de tu cable operador con la señal TDT

Compatibilidad de tu cable operador con la señal TDT

La Televisión Digital para Todos no es excluyente de los servicios de suscripción satelital, cable o parabólica.

Tu puedes, si así lo deseas, mantener los servicios de pago y de igual manera disfrutar de la TDT. Una señal a través del decodificador que le suministra el cableoperador y la otra a través del televisor con sintonizador DVD-T2 o el decodificador para TDT adaptado a tu televisor. Los televisores reciben por una entrada diferente cada uno de los servicios. Con el control de tu televisor, podrás seleccionar si deseas ver tu sistema de cable o tu sistema de televisión abierta TDT.

¿Me sirve el decodificador que tengo de mi cableoperador para ver la TDT?
Los decodificadores están diseñados para recibir e interpretar la señal, dependiendo de la forma en que esta venga. Si la señal es por cable, el decodificador sólo entiende señal de cable. Lo mismo pasa con la satelital y la parabólica.

Para acceder a la señal TDT (si no cuentas con un televisor con estándar DVB-T2), debes adquirir, además de una antena, un decodificador para señal TDT.

Si no resolviste tu duda escríbenos a través del formulario de contacto o llámanos al celular 317 3675640 o en Bogotá al (031) 623 4670. El horario de atención es de lunes a viernes de 8:00 AM a 6:00 PM.

Conoce más sobre la TDT

Verifica si tu ciudad tiene cobertura
Realiza la instalación de la señal TDT
Adquiere los equipos necesarios para acceder a la señal TDT
Resuelve las dudas que tengas sobre la instalación de la TDT