Inicio Noticias La Course del Tour de Francia en HD

La Course del Tour de Francia en HD

Acompaña a las mejores exponentes del ciclismo de ruta femenino por Señal Colombia. 

En julio seguimos recorriendo el mundo sobre una bicicleta, pero esta vez será una experiencia única. Por primera vez, se transmitirá una competencia de ciclismo femenino de máxima categoría: La Course del Tour de Francia.

En esta oportunidad, la carrera se dividirá en dos etapas. Una prueba de montaña que se disputará el 20 de julio de Briançon a Izoard. En este trazado, las pedalistas recorrerán 67.5 kilómetros y ascenderán al ‘Col de Izoard’, un premio de montaña fuera de categoría, el cual tiene una altura de 2.360 metros. Las ciclistas que lleguen en un lapso de cinco minutos después de la ganadora de la jornada, podrán participar en una contrarreloj el sábado 22 de julio.

En esta prueba las corredoras saldrán con el tiempo exacto que registraron en la prueba de montaña. Es decir, si en la carrera de montaña una corredora llegó a dos segundos de la ganadora, en la prueba contrarreloj saldrá dos segundos después de la vencedora de la jornada del 20 de julio.

El ‘Orange Velodrome’ recibirá a las competidoras, quienes se enfrentarán a un formato único en una prueba de velocidad. La ganadora de La Course del Tour de Francia será la primera en cruzar la meta en el escenario ubicado en la ciudad de Marsella.

Las corredoras Laura Lozano y Ana Cristina Sanabria serán las representantes colombianas en la competencia. Así que prográmate para seguir a las mejores exponentes del ciclismo de ruta femenino el 22 de julio, a la 1:30 p.m.

Conoce toda la programación especial de la señal TDT: www.tdtparatodos.tv

Conoce más sobre la TDT

Verifica si tu ciudad tiene cobertura
Realiza la instalación de la señal TDT
Adquiere los equipos necesarios para acceder a la señal TDT
Resuelve las dudas que tengas sobre la instalación de la TDT