Inicio Noticias Enis Pachecho, la más reciente eliminada de Soldados 1.0

Enis Pachecho, la más reciente eliminada de Soldados 1.0

El reality del Canal RCN se acerca al final y solo solo ocho concursantes podrán izar bandera.

Un capítulo emotivo se vivió en Soldados 1.0, luego de que se dieran a conocer, en la Corte Militar, los nombres de los participantes que tuvieron las menores calificaciones durante la semana. Alejandro Estrada, Norma Nivia, Catalina Otálvaro y Enis Pacheco, fueron los soldados que ingresaron a la temida ‘Lista 5’ y tuvieron que enfrentarse a la Batalla de Honor.

Muchas fueron las dudas que tuvo Enis Pacheco antes de enfrentarse a la que sería su última batalla, pues sabía que el dolor en su brazo, producto de la prueba de canotaje en el Río Magdalena, podía jugarle una mala pasada. Sin embargo, Pacheco tenía claro que quería salir de la competencia como una luchadora y para muchos de sus compañeros la valentía con la que enfrentó la Batalla de Honor, fue admirable.

“La felicito por la excelente representación de las mujeres colombianas en el Ejército Nacional. Usted tuvo un excelente desempeño durante toda la competencia y fue muy valiente en no dejarse vencer”, fueron algunas de las palabras que le expresó el capitán Rojas a la boxeadora.

Luego de perder en la primera fase de la batalla, Pacheco, tuvo que enfrentar nuevamente sus dolencias ante Alejandro Estrada, quien también perdió la primera fase contra Norma Nivia. Sin embargo, y por tan solo dos segundos de diferencia, Pacheco no logró permanecer una semana más en la competencia. “Estoy muy agradecida con el Ejército Nacional por todas las enseñanzas que me dio. Me siento orgullosa de lo que hice, quería continuar y lo di todo para volver al alojamiento. Me voy con mucha gratitud por mis superiores por todo lo que me enseñaron durante el tiempo que estuve”, dijo la cordobesa antes de tener que colgar el uniforme y regresar a la vida civil.

Estrada, Otálvaro y Nivia volvieron al alojamiento para continuar formándose como soldados multimisión. Antes de salir de Soldados 1.0, los demás participantes le expresaron palabras de gratitud y aliento a Enis Pacheco, en especial Orlando Liñán con quien la boxeadora forjó una gran amistad en el programa. “Pacheco, eres una ladrona, nos robaste el corazón a todos. Eres ejemplo de una madre luchadora colombiana, verraca y echada para adelante, te vamos a extrañar”, expresó Liñán.

Por otro lado, los televidentes fueron testigos de otra alegría para el soldado Juan Sebastián Quintero, quien por segunda vez se ganó el honor de portar el banderín de líder, gracias a sus buenas calificaciones durante la semana, llevándolo además a ser el único en Lista 1.

El grupo se reduce y solo ocho podrán izar bandera, cualquier tropiezo podría mandarlos de nuevo a la vida civil.  Conoce cómo puedes disfrutar de la programaciíon en alta definición de la señal TDT: https://goo.gl/bSVDDL

Conoce más sobre la TDT

Verifica si tu ciudad tiene cobertura
Realiza la instalación de la señal TDT
Adquiere los equipos necesarios para acceder a la señal TDT
Resuelve las dudas que tengas sobre la instalación de la TDT