Inicio Noticias El equipo de vengadores renace del inframundo

El equipo de vengadores renace del inframundo

Los participantes de Reto 4 Elementos se reencontraron con los competidores que fueron eliminados semanas atrás.

El equipo de ‘Vengadores’, como se les conoció, volvió a la Riviera Maya en busca de un lugar dentro de la aldea, luchando por conquistar los cuatro elementos.

Jhonattan Clay, Cayito Dangond, Guillermo Garcés, Guy Davidyan conformaron el cuarteto de hombres; por su parte, el conjunto de mujeres estuvo compuesto por Marilyn Oquendo, Miha, Sandy Salcedo y María José Medina. Los Vengadores salieron del Inframundo con una actitud desafiante y ganadora, características que se vieron reflejadas en la pista de aire –para los hombres-, y la pista de tierra –para las mujeres-.

Ocho duelos individuales, sus ganadores regresan a la Aldea, mientras que los derrotados irán a una última batalla, la cual definirá si regresan a casa o se quedan en la competencia. El primer turno fue para los hombres: Guy, Mauricio, Guillermo y Sebastián triunfaron y se fueron para la Aldea.

En los duelos de las mujeres, Margaret, Alejandra y Maria José se quedaron con un puesto en el Reto y solo resta un recorrido entre Marilyn y Sandra para conocer a las cuatro mujeres que descansarán junto a sus compañeros.

Viejos participantes volvieron a la competencia y tendrán que adaptarse a los cambios del programa. Mientras tanto, los dueños de los collares de los elementos esperan los reconocimientos por haber alcanzado este premio y el futuro del reto parece incierto. No se pierda todos los detalles de esta emocionante competencia en la pantalla de Nuestra Tele de lunes a viernes a las 7:30pm. 

Conoce cómo puedes disfrutar 'Reto 4 Elementos' en alta definición: Instalación Señal TDT

Conoce más sobre la TDT

Verifica si tu ciudad tiene cobertura
Realiza la instalación de la señal TDT
Adquiere los equipos necesarios para acceder a la señal TDT
Resuelve las dudas que tengas sobre la instalación de la TDT