Inicio Noticias Factor X, los fines de semana en el Canal RCN

Factor X, los fines de semana en el Canal RCN

Una nueva versión del concurso que busca la próxima estrella de la música llegó a Colombia.

Factor x es uno de los concursos de música más importante de Colombia, lo dicen los casos de éxito que rodean este formato que se estrenó por primera vez en 2005 y que ahora llega de nuevo a la pantalla de Nuestra Tele.

El programa televisivo no solo busca un buen cantante, busca más que eso, quiere encontrar un artista en todo el sentido de la palabra, con carisma, actitud y que sea único para que perdure en el tiempo y eso sí que lo han sabido aprovechar las estrellas de la música que han triunfado posteriormente luego de pisar la X más famosa de Colombia.

Este fin de semana Factor X estará imperdible pues terminarán las audiciones para dar comienzo a una nueva etapa de este programa de talento que emite el Canal RCN todos los sábados y domingos a las 8:00 PM.

El jurado, integrado por Jose Gaviria, Rosana y Piso 21, este domingo se enfrentará al reto de seleccionar cuáles actos de aquellos que han sido admitidos, pasarán a la siguiente etapa denominada “Las sillas” y la cual consiste en seleccionar, por equipo, solamente a siete participantes que ocuparán igual número de sillas.

“Este es uno de los momentos más difíciles para nosotros como jurados, pues nos toca decirles ¡no! a algunos actos que fueron preseleccionados y escoger únicamente siete. Nunca es una decisión fácil porque hay muchos que tienen condiciones para seguir, pero para lo que viene del programa, cada categoría puede quedar únicamente con este número de participante: siete, y con ellos llegar a la fina a ganar” señaló José Gaviria.

Después del emocionante capítulo de este domingo comenzarán las galas, uno de los momentos más esperados por los seguidores de Factor X y que los televidentes podrán disfrutar el 13 y 14 de febrero.

Disfruta Factor X todos los sábados y domingos a las 8:00 PM. Conoce cómo puedes disfrutar la señal gratuita de la TDT. 

Conoce más sobre la TDT

Verifica si tu ciudad tiene cobertura
Realiza la instalación de la señal TDT
Adquiere los equipos necesarios para acceder a la señal TDT
Resuelve las dudas que tengas sobre la instalación de la TDT