Inicio Noticias Hablando claro, con Flavia Dos Santos

Hablando claro, con Flavia Dos Santos

Un formato novedoso que llegará a nuestras mañanas

El Canal RCN, estrena ‘Hablando claro, con Flavia Dos Santos’, un formato novedoso que llegará a nuestras mañanas para presentar casos reales en los que las dos partes, acuden a los consejos y conocimientos de los especialistas, para resolver sus diferencias de una manera amable y consciente. 

La presentadora de este formato, será Flavia Dos Santos, quien en un papel de mediadora, invitará a los participantes a exponer sus puntos de vista a partir de la posición de cada uno de ellos encontrar un acuerdo que los beneficie. “No vamos a juzgar a nadie. Ni yo, ni los especialistas que nos acompañan emitirán un juicio. Eso es lo que hace muy novedoso este programa, pues lo que hacemos es una invitación constante al diálogo, a la reflexión y a al acuerdo, precisamente, porque ‘Hablando Claro’, nos entendemos mejor”, aseguró la presentadora.  

En ‘Hablando Claro, con Flavia Dos Santos’, las personas del común deciden acudir a los especialistas para compartir historias reales en las que consideran que la opinión y consejos de una tercera persona y profesional en temas de relaciones interpersonales, puede ayudarlos a encontrar una solución. 

Es así como al llegar al set de ‘Hablando Claro, con Flavia Dos Santos’, los invitados se encontrarán con Flavia, que además de ser la presentadora,  pondrá a su disposición, sus conocimientos y experiencia como psicóloga, terapeuta y sexóloga clínica. 

Junto a ella, estarán la abogada Marta Rita Gómez y el psicólogo Carlos Andrés Gutiérrez, quienes se encargarán de aconsejar a los invitados. 

‘Hablando Claro, con Flavia Dos Santos’ es un programa en el que prevalece la resolución de conflictos de personas reales con historias reales, en el que se conocerán las dos caras de la moneda y servirá como guía para televidentes que se encuentran en situaciones similares. 

‘Hablando claro, con Flavia Dos Santos’, de lunes a viernes a las 11:30 a.m. Encontrémonos para conocer los casos de la vida real que se presentarán en este nuevo formato del Canal RCN. 

Disfruta ‘Hablando claro, con Flavia Dos Santos’, en HD por la señal TDT. Conoce cómo te puedes conectar: Paso a paso de la instalación de la señal TDT.

Conoce más sobre la TDT

Verifica si tu ciudad tiene cobertura
Realiza la instalación de la señal TDT
Adquiere los equipos necesarios para acceder a la señal TDT
Resuelve las dudas que tengas sobre la instalación de la TDT