Inicio Noticias Inicia una nueva temporada de Protagonistas

Inicia una nueva temporada de Protagonistas

El nuevo reality del Canal RCN llega con muchas sorpresas para los concursantes y televidentes.

El esperado estreno de la séptima temporada de Protagonistas 2017, por el Canal RCN, tendrá muchas sorpresas, donde por primera vez en la historia del programa, contará con la presentación de una ex protagonista, Ximena Córdoba, ganadora de la primera temporada y el reconocido y querido actor y presentador Luciano D’Alessandro.

Los conductores están listos para contarles a los televidentes todas las sorpresas que traerá esta nueva versión.

Los nuevos participantes, deberán demostrar  con su talento, carisma y actitud, por qué merecen estar en la Casa Estudio y semana tras semana, tendrán que esforzarse para evitar ser amenazados y eliminados del programa.

Luciano D’Alessandro, uno de los presentadores de la nueva temporada de ‘Protagonistas 2017’, se mostró muy emocionado durante el lanzamiento para medios del reality y confesó que se siente feliz de asumir este nuevo reto. “Para mí Protagonistas es una nueva experiencia en mi carrera profesional, hemos trabajado mucho con Ximena, mi compañera, quien además de divina, es una gran profesional. Siento una gran responsabilidad con todos los retos que asumo y creo que el truco es disfrutar lo que se hace. Vienen muchas sorpresas en esta nueva temporada que todos los televidentes van a poder ver  y tener la oportunidad de hacer este tipo de programas que te dan una agilidad como presentador impresionante, fue una de las razones por las cuales acepté hacer parte del reality”, menciona D’Alessandro.    

Ximena Córdoba, la presentadora de ‘Protagonistas’, confiesa que trabajar al lado de Luciano D’Alessandro no es tarea fácil, pues se convierte en una distracción para la vista. “Luciano D’Alessandro es una distracción total, porque es guapísimo (risas). Es un lujo estar al lado de él, de verdad que es muy agradable porque no es solamente lindo, sino que su personalidad es muy apacible y caballerosa, lo que va a permitir que haya un poquito de todo. Él lo hace muy bien como presentador”, argumenta. “Por mi parte, tener el gusto de regresar a Colombia como presentadora de Protagonistas es una muestra tangible de que el formato vale la pena verlo, que es real y no es manipulado. Yo soy muestra de esto”, concluye.

Analía Michelengeli, directora de contenido de ‘Protagonistas 2017’, aseguró que este año los televidentes se encontrarán una versión del reality, renovado y muy digital. “Tiramos la casa estudio completamente. Ahora es un espacio nuevo, de un solo ambiente, con decoración inspirada en New York, y estoy segura de que les va a gustar mucho porque está muy moderna y diferente. Además, con base en esa misma premisa en que todo va evolucionando y cambiando y cada vez estamos más metidos en la era digital, este año vamos a tener muchas cosas nuevas para quienes aman las redes sociales y viven pendientes de lo que pasa en el mundo digital. Venimos cargados de sorpresas que empezarán a conocer este lunes 18 de septiembre a las 9:00 p.m., cuando estrenos ‘Protagonistas 2017’, terminó Analía.

Jorge Enrique Abello regresa a Protagonistas, pero está vez será el encargado de juzgar el desempeño de los habitantes de la casa estudio. El nuevo jurado del reality habló de la importancia de trabajar intensamente en la formación como actor. “Por mi parte, ninguno que demuestre ser mediocre, podrá avanzar a la siguiente fase. Yo quiero que los participantes entiendan que ser actor, es algo que va mucho más allá de la fama. El que llegue buscando solo fama, no la va a tener fácil conmigo, porque para ser actor hay que estar dispuesto a trabajar, a formarse, aprender, reinventarse constantemente y todo eso, tiene un nivel mucho más fuerte que va más allá de la fama”, concluyó Jorge Enrique.

Valentina Lizcano, será una de las profesoras de la nueva temporada de ‘Protagonistas 2017’ y cuenta que el entrenamiento de los participantes, no solo será en la parte física sino también mental. “La idea es enseñarles a los muchachos cómo entrenar no solamente su cuerpo, sino también su mente, porque el tipo de ejercicios que vamos a hacer, va a llevarlos a romper sus propios límites, no en todos los entrenamientos van a quedar rendidos, pero van a ir progresando a medida que vayan avanzando las clases”, cuenta Lizcano, quien trabajará conjuntamente con Edwin Garrido, con quien alternará estas clases.   

El barranquillero Edwin Garrido será parte del grupo de profesores de Protagonistas este 2017. Para él, regresar a la casa estudio, esta vez para impartir sus conocimientos como entrador físico lo tiene muy feliz. “Este año estaré junto a Valentina Lizcano como entradores de los participantes en la casa estudio. Puedo decirles que seré muy exigente y lo llevaré al límite para que no solo fortalezcan su parte física, que es importante sino también su espíritu y su corazón”, cuenta Edwin quien agrega que; “antes de ser actor, fui licenciado en educación física y lo más importante que quiero que este año sea una experiencia muy positiva para todos, estoy muy agradecido con el programa por esta oportunidad”, finaliza.

Conoce cómo puedes disfrutar Protagonistas 2017 en alta definición: Instalación Señal TDT

Conoce más sobre la TDT

Verifica si tu ciudad tiene cobertura
Realiza la instalación de la señal TDT
Adquiere los equipos necesarios para acceder a la señal TDT
Resuelve las dudas que tengas sobre la instalación de la TDT