Inicio Noticias Llega Tacho Pistacho, el nuevo canal infantil de la TDT

Llega Tacho Pistacho, el nuevo canal infantil de la TDT

A partir del lunes 9 de octubre, las 24 horas del día, durante toda la semana.

Te queremos presentar a Tacho Pistacho, el nuevo canal infantil, que muy pronto llegará a la TDT (Televisión digital para Todos). Este será un canal para chicos, chiquitos, muchachos y no tan muchachos, que logrará emocionarte a ti a y a toda tu familia con sus peludos movimientos.  

Tacho Pistacho, es un canal colombiano, tan colombiano como nuestra alegría y nuestra emoción, en el que podrás encontrar  gente chévere, chistosa,  que quiere aprender mucho y emocionarse muchísimo y reír un montón.

 La programación de Tacho Pistacho estará disponible a partir del lunes 9 de octubre, las 24 horas del día, durante toda la semana, con las mejores series, grandiosos programas, increíbles episodios y los mejores personajes: los que chupan sangre, saltan charcos, chispotean agua, usan chaleco y andan en chanclas; comen chocolate y también chicle, en fin, tienen la chispa necesaria para divertirte.

En Tacho Pistacho podrás disfrutar de las series más exitosas en todo el mundo como Chica Vampiro, El Chavo del Ocho, Caillou, Sabrina, El Inspector Gadget, Arthur, La Pequeña Lulú, ZabooMafoo y otros personajes que harán más divertidos tus días.

Sintonizar Tacho Pistacho es muy fácil, puedes encontrarlo en la TDT y para mayor información puedes ir a www.tdtparatodos.tv  o en su página web www.tachopistacho.com, donde, además de ver la señal en vivo del canal infantil, podrás ver episodios y conocer detalles curiosos y exclusivos de los personajes de las series y programas.

“Este Canal infantil viene a atender una necesidad de entretenimiento en la familias colombianas. Es una nueva alternativa de televisión para compartir, donde hemos tratado de agrupar programación de calidad y variada, en la que los padres se van a sentir seguros y tranquilos de lo que sus hijos están viendo y los niños van a poder compartir con sus papás”, asegura María del Rosario Iregui, vicepresidenta de negocios estratégicos del Canal RCN.

Muchas de las series han sido galardonadas con premios internacionales como Emmy´s, Gemini, Peabody y Parent Choice awards entre otros.

Tacho Pistacho resaltará la cultura colombiana con homenajes a los acontecimientos más importantes del país, como la celebración del 20 de julio, el día del niño, entre otros, logrando que el público se sienta identificado con un canal muy colombiano.

Tacho Pistacho es una nueva alternativa, para compartir en familia, entretenida, variada y segura y puedes seguirla también en las redes sociales: Facebook @TachoPistachoRCN, en Instagram tachopistacho y en youtube Tacho Pistacho. 

Conoce cómo puedes disfrutar Tacho Pistacho por la señal TDTInstalación Señal

Conoce más sobre la TDT

Verifica si tu ciudad tiene cobertura
Realiza la instalación de la señal TDT
Adquiere los equipos necesarios para acceder a la señal TDT
Resuelve las dudas que tengas sobre la instalación de la TDT