Inicio Noticias Romina poderosa, un salto de adrenalina

Romina poderosa, un salto de adrenalina

Una serie de calidad, con emociones y un contraste de vidas que atrapará la atención de los televidentes.

En medio de dos universos paralelos que identifican la vida y el entorno de Romina y Laura, interpretadas por la actriz Juanita Molina, se llevó a cabo el gran lanzamiento para medios de comunicación de Romina poderosa, la serie que llegará a las pantallas de Caracol Televisión a partir de este miércoles 31 de mayo a las 9:30 p. m.

Dago García, vicepresidente de Producción y Contenido de Caracol Televisión, fue el encargado de darle la bienvenida a todos los invitados entre quienes se encontraba parte del elenco y del equipo de producción, y prensa nacional, y contó algunos detalles de cómo nace este gran producto que los televidentes podrán ver desde la próxima semana en las noches.

<<Romina poderosa concreta lo que es el espíritu de Caracol Televisión hoy en día en donde estamos produciendo para el mundo. Es un melodrama que siempre estamos acompañando de ingredientes que lo hagan actual y atractivo para las audiencias que hoy en día son globales. Es una historia melodramática, muy clásica, pero atravesada por unos elementos que la hacen diferente. Hoy en día estamos en un universo en el que no basta hacer las cosas bien sino que además, hay que hacer el bien, por eso vemos temas de inclusión, de ecología, problemáticas sociales, entre otros, que atraen a las audiencias>>, aseguró Dago García, y agregó: <<Esta es una historia intensa que necesitaba de un gran equipo para unir todos estos elementos y tener un gran resultado. Por eso, empezando con los escritores, tenemos a Claudia Sánchez y Said Chaime, que sin lugar a dudas son la pareja de escritores más exitosa de los últimos tiempos, pues también estuvieron en La venganza de Analía y La reina del flow, que son éxitos no solo locales, sino también globales. Por otra parte, en cabeza del equipo de producción está Arlen Torres, una persona con pasión, talento y que logró reunir este gran equipo. Además, tenemos a Herney Luna y Rafael Martínez, en la dirección, y hoy en día todos juntos hacen que esto sea un gran resultado>>.

Por su parte, Arlen Torres, productora General de Romina poderosa, afirmó: <<Estoy muy emocionada y quiero agradecerle a todos los que participaron en este viaje conmigo, a mi casa Caracol Televisión en donde estoy construyendo la carrera de mis sueños y con la que estoy trazando un camino solido. Gracias a Dago García por ser mi guía en este tiempo. Me siento orgullosa de contar la historia de dos mujeres empoderadas y aguerridas, que no se dejan amedrentar ante la adversidad. Agradezco a Juanita Molina por hacer posible esa Romina que teníamos en la cabeza. Siempre que uno arranca un proyecto, hace como una carta al niño Dios con el casting que quiere y puedo decir que lo logramos tener, y que junto a todo un equipo de producción de cerca de 300 personas logramos obtener un resultado maravilloso. ¡Gracias por subirse a esta locura de contar esta historia de una manera diferente!>>.

Durante el lanzamiento, los invitados tuvieron la oportunidad de disfrutar, en exclusiva, el primer capítulo de esta producción que dejó ver un contenido de calidad, con emociones y un contraste de vidas que atrapará las emociones y la atención de los televidentes. Para finalizar, todo el talento de Romina poderosa, junto con el equipo de producción, compartieron con los medios de comunicación a quienes les contaron más detalles de su participación en la serie.

¡Súmese a este salto de vida con Romina poderosa a partir de las 9:30 p. m. por Caracol Televisión!

Conoce más sobre la TDT

Verifica si tu ciudad tiene cobertura
Realiza la instalación de la señal TDT
Adquiere los equipos necesarios para acceder a la señal TDT
Resuelve las dudas que tengas sobre la instalación de la TDT