Inicio Noticias Viva por RCN la elección de Miss Universo

Viva por RCN la elección de Miss Universo

El Canal RCN será el encargado de la transmisión oficial de la ceremonia para Colombia, a partir de las 7:00 p.m.

Este domingo 16 de diciembre, a partir de las 7 p.m., el Canal RCN transmitirá en directo desde el Impact Arena de Bangkok, en Tailandia, la ceremonia de elección y coronación de la nueva Miss Universo.

La presentadora Laura Acuña será la encargada de conducir esta transmisión especial que realizará el Canal RCN, en la edición 67 del certamen de belleza más importante del mundo.

Junto a Valeria Morales la representante colombiana, será 94 las beldades que se disputarán el título de la mujer más bella del universo, en el concurso que recibirá por primera vez a una concursante transexual: Miss España; y a las candidatas de países como Armenia, Kirguistán y Mongolia.

La gala de elección y coronación estará a cargo del presentador estadounidense Steve Harvey, quien será el encargado de conducir la velada que llega por tercera vez en la historia del concurso, a la capital del país asiático.

Para esta noche de elección y coronación, que cada año atrae a millones de televidentes alrededor del mundo, está confirmada la presentación del cantante de R&B y pop NE-YO, tres veces ganador del Premio Grammy.

Entre tanto, la colombiana Valeria Morales ya comienza a perfilarse como una de las favoritas para suceder a la sudafricana Demi-Leigh Nel-Peters, quien actualmente porta la corona.

“Estoy comprometida con todos los colombianos para cumplir la promesa de traerme el título de Miss Universo”, aseguró la bella vallecaucana, quien sorprendió recientemente en el desfile de traje típico, gracias a la originalidad de su vestuario inspirado en un símbolo patrio de Colombia, la orquídea.

Todos los detalles de la elección y coronación de la nueva Miss Universo, estarán este domingo 16 de diciembre a partir de las 7:00 p.m., en el Canal RCN. 

Conoce cómo puedes disfrutar 'Miss Universo' en alta definición: Instalación Señal TDT

Conoce más sobre la TDT

Verifica si tu ciudad tiene cobertura
Realiza la instalación de la señal TDT
Adquiere los equipos necesarios para acceder a la señal TDT
Resuelve las dudas que tengas sobre la instalación de la TDT