Inicio Noticias Vuelta a Burgos 2020 por el canal RCN

Vuelta a Burgos 2020 por el canal RCN

El ciclismo internacional vuelve a RCN. Conoce los colombianos que participarán.

Luego de una para bastante importante para el mundo del deporte debido a la pandemia del coronavirus, las diferentes disciplinas empezaron a regresar y con ello vuelven las emociones de nuestros representantes en el deporte internacional. Esta vez podrás vivir la Vuelta a Burgos 2020 por la pantalla del Canal RCN a partir de este martes 28 de julio hasta el primero de agosto.

Tras los entrenamientos en casa y los permisos para poder salir a pedalear, los ciclistas colombianos tomaron el ‘Vuelvo del deporte’ con destino a Europa para seguir brindando a todo el pueblo colombiano tantas alegrías desde su ‘caballito de acero’. El ciclismo internacional volverá con Vuelta a Burgos el 28 de julio y varios representantes colombianos estarán presentes en territorio español.

Entre las máximas figuras para esta carrera se encuentra el colombiano Iván Ramiro Sosa, quien volverá a participar en la edición del 2020 luego de ser campeón de la competencia en 2018 y 2019. Con dos victorias en la etapa de montaña en la edición pasada, Sosa es la carta principal del Ineos para ganar esta prueba y revalidar su título.

Esteban Cháves es otro de los pedalistas que más prometen de cara a esta edición de la Vuelta Burgos. El ciclista bogotano se recuperó ciento porciento de su salud y ahora encarará una de la carreras que la traen buenos recuerdos, ya que en 2012 consiguió su primera victoria profesional en una etapa de la Vuelta Burgos.

El esprínter antioqueño Fernando Gaviria regresa a las carreteras luego de vivir momentos difíciles a ser uno de los contagiados por covid-19 en la Vuelta San Juan. El pedalista estará bien acompañado por varios de sus compatriotas: Cristian Camilo Muñoz (UAE Team Emirates), Juan Sebastián Molano (UAE Team Emirates), Andrés Camilo Ardila (UAE Team Emirates).

Además, también estará poniéndole el pecho al viento el joven Juan Felipe Osorio, escalador nato que hace parte del Burgos-BH.

A continuación los colombianos que participarán la Vuelta Burgos 2020: 

  • Fernando Gaviria (UAE Team Emirates)
  • Iván Ramiro Sosa (Team Ineos)
  • Esteban Cháves (Mitchelton-Scott)
  • Juan Felipe Osorio (Burgos-BH)
  • Cristian Camilo Muñoz (UAE Team Emirates)
  • Juan Sebastián Molano (UAE Team Emirates)
  • Andrés Camilo Ardila (UAE Team Emirates)
  • Alejandro Osorio (Caja Rural)
  • Daniel Alejandro Méndez (Kern Pharma)
  • Sergio Luis Henao (Team Ineos)
  • Rodrigo Contreras (Astana)

Disfruta la Vuelta a Burgos en HD que se disputará a partir de este martes 28 de julio hasta el próximo primero de agosto a las 8:30 am por el Canal RCN.  Conoce cómo puedes disfrutar la señal gratuita de la TDT.

Conoce más sobre la TDT

Verifica si tu ciudad tiene cobertura
Realiza la instalación de la señal TDT
Adquiere los equipos necesarios para acceder a la señal TDT
Resuelve las dudas que tengas sobre la instalación de la TDT