Inicio Noticias 'The Wall', el muro que cumple tus sueños

'The Wall', el muro que cumple tus sueños

Andrea Serna será la presentadora de este innovador y emocionante formato grabado en Brasil.

Desde este martes 30 de enero a las 8:00 p.m. los televidentes disfrutarán de The Wall un emocionante e innovador concurso que pondrá a prueba los conocimientos y la suerte de los participantes. Quienes logren la jugada perfecta podrán ganar hasta 2.275 millones de pesos. 

The Wall, es un formato creado por LeBron James, Maverick Carter & Andrew Glassman, quienes también son los productores ejecutivos de la versión norteamericana del programa. En The Wall, los participantes tendrán que contestar preguntas de cultura general delante un muro de 15 metros de altura, que en su parte inferior contiene 15 cajones, cada uno con un valor diferente. 

En la primera etapa los participantes jugarán en pareja para cumplir uno de sus sueños. A partir de la segunda etapa, uno de ellos se quedará frente al muro y el otro se ubicará en una cabina aislada desde donde responderá las preguntas; desde allí no podrá ver ni escuchar nada de lo que suceda, tampoco conocerá si su respuesta fue acertada o errónea. 

Al responder cada pregunta, desde la parte superior del muro caerán las pelotas que definirán el valor que ganarán o perderán los jugadores de acuerdo con sus respuestas. Si contestan acertadamente, aumentará el valor acumulado, pero si, por el contrario, la respuesta es incorrecta, el acumulado disminuirá.

Al finalizar, la persona que se encuentra aislada recibirá un contrato y, sin saber su valor, tendrá que decidir si lo firma para quedarse con el valor del mismo o si por el contrario lo rompe y se queda con el acumulado que obtuvo su pareja durante el juego.   

La bella y talentosa Andrea Serna, será la encargada de presentar este concurso grabado en Brasil, con los más altos estándares de calidad y que promete llenar de emociones las noches colombianas. “Esta ha sido una oportunidad para reinventarme y mostrar mi talento. Vengo de estar en proyectos que han durado años lo cual es maravilloso porque eres testigo de la evolución del producto, pero empezarlo como The Wall, es increíble”, aseguró la presentadora.

“Este es un formato novedoso en el mundo y está empezando a generar una nueva tendencia en diferentes países. A mí personalmente me ha permitido jugar con diferentes tipos de emociones: puedo pasar de la alegría inmensa porque el participante va ganando millones, a una tristeza profunda porque de repente lo pierde todo”, comentó Andrea Serna. 

Emoción, estrategia, tensión, conocimientos y suerte, serán los ingredientes de este formato que ha sido exitoso en países como Francia, Alemania, Estados Unidos y Argentina, y que a partir del 30 de enero llega a Colombia por Caracol Televisión, para demostrar por qué The Wall, cumple tus sueños. 

Conoce cómo puedes disfrutar 'The Wall' en HD a través de la señal TDTInstalación Señal.

Conoce más sobre la TDT

Verifica si tu ciudad tiene cobertura
Realiza la instalación de la señal TDT
Adquiere los equipos necesarios para acceder a la señal TDT
Resuelve las dudas que tengas sobre la instalación de la TDT